Cinta Reflectante Antiflama 3M® Scotchlite® 9187 Bicolor

Cinta Reflectante Antiflama 3M® Scotchlite® 9187 Bicolor

Cinta Reflectante Antiflama 3M® Scotchlite® 9187 Bicolor

Ventajas

La Cinta Reflectiva 3M® Scotchlite® 9187 bicolor antiflama está diseñada para resalta la visibilidad durante el día y en condiciones de baja luminosidad, al ser iluminado por fuentes de luz tales como las luces de los vehículos.

La superficie retroreflectiva está compuesta de lentes expuestos gris plata de gran ángulo integrados al centro del material fluorescente amarillo y adheridos a un respaldo de aramida ignífuga.

Entrega protección y gran durabilidad ya que conserva buena brillantez a través de los lavados industriales (50), domésticos (50) y en seco (30).

Género reflectivo ideal para aplicar en trajes de seguridad de uso intensivo para actividades en ambientes adversos, donde descargas eléctricas pueden generar chispas y llamas.

Datos técnicos

El material reflectivo 3M® Scotchlite® 9187 ha sido certificado Nivel 2 para las normas ANSI/ISEA 107-2004 y EN 471.

Además cumple con los requerimientos del Capítulo 5 del Manual de Señalización de Tránsito para material de alta visibilidad en indumentaria de trabajo.

Esta cinta es especialmente recomendada para aquellos usuarios expuestos a riesgo de descargas eléctricas ya que cumple con las normas NFPA relacionadas.

Descargas

Descarga Ficha Tecnica
Certificaciones ISO 9001-2000

[ratings]

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *