Hilo de Coser NOMEX

Hilo Coser Nomex

Hilo Coser Nomex

NOMEX© / ARXU

Hilo para coser de meta-aramida NOMEX© / ARXU

– Resistencia Térmica: Con un punto de fusión sobre los 370ºC, estos hilos para coser tienen una extremadamente baja inflamabilidad y son autoextinguible. Funcionan en entornos de hasta 200ºC

– Estabilidad Dimensional: Retienen las propiedades de la fibra incluso después de largos periodos de exposición a altas temperaturas.

– Resistencia Química: Son altamente resistentes a muchos hidrocarburos. También presentan una buena resistencia a los álcalis a temperatura ambiente. No le afectan los gases de las industrias metalúrgicas ni mineras.

– Adhesión: Estos materiales no se prenden, inflaman o funden, ni se adhieren a la piel humana. Además, actúan como una barrera altamente efectiva contra el calor.

– Principales Productos:
NOMEX 70 – Conos de 5000 mts
NOMEX 40 – Conos de 3000 mts
NOMEX 20 – Conos de 1500 mts

Leer mas Informacion: sobre ¿Que es NOMEX?
[ratings]

agosto 9, 2013

Etiquetas: , ,
  • Buenas tardes quisiera comprar hilos anti flama, debo saber cuantos ovillos trae la caja, de que espesor es y si tienen color azul marino o similar. Ademas de los certificados que posee. De acuerdo a la cantidad por caja, estaría necesitando unas 6 o mas por mes… Que otros productos anti flama tienen. Como es la forma de pago si compro desde Argentina y cuanto tarda el envio. Gracias.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *